domingo, 7 de febrero de 2010

LISTA DE CAPITULOS DE NARUTO SHIPPUDEN

DESCARGA
NARUTO SHIPPUDEN CAPITULOS
VER CAPITULOS DE NARUTO SHIPPUDEN ONLINE
LISTA DE CAPITULOS DE NARUTO SHIPPUDEN




1. EL RESCATE DE KAZEKAGE


2. EL TAN ESPERADO REENCUENTRO


3. LOS DOCE GUARDIANES NINJA


4. LOS DESTRUCTORES INMORTALES, HIDAN Y KAKUZU


5. EL ARRIBO DEL SANBI


6. LA PROMESA DEL MAESTRO Y LA VENGANZA


7. LA REUNIÓN DE LOS CINCO KAGES


8.VIDA PARADISÍACA EN UN BARCO


9.CONFINAMIENTO DE LOS JINCHURIKI


10.LOS DOS PREDESTINADOS


11.LOS SIETE ESPADACHINES NINJAS LEGENDARIOS


12.PODER


13.LA GRAN GUERRA MUNDIAL SHINOBI, LOS ENEMIGOS DEL OTRO MUNDO

cremallera1ANIME100X100

189 comentarios :

Anónimo dijo...

al fin una pagina que si muestra a naruto shippuden de principio a fin
casi que no encuentro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pilar Baena dijo...

SI OS ENCONTRÁIS ALGÚN ENLACE CAÍDO, POR FAVOR, AVISADME PARA QUE LO REPARE ENSEGUIDA.

Anónimo dijo...

oye piba soy hayabusa que paso con el chat ya no aparece

PIBA64 dijo...

pues eso, el one piece que me etuvo molestando y tuve qeu quitar el chat
, lo he vuelto a poner por la navidad y eso y porque sino no podemos charlar

Anónimo dijo...

muy buena pagina

Anónimo dijo...

Lolz Yo Pensaba k habian cap. nuevos todos los jueves.... :-(

PIBA64 dijo...

si, dentro de un poquito no mas

PIBA64 dijo...

y va megauload y le da ahora por parar para hacer trabajitos con el servidor....
en fin, ya lo tenéis el 210
¡va por vosotros!

Anónimo dijo...

haha CoOl X eSo 100pre estoy en esta pagina...

Eeveelyn dijo...

hola quiero saber cuantos capítulos tiene Naruto Shippuden porfa respondan que de verdad quiero quiero saber eso

PIBA64 dijo...

creo que son unos trescientos 300 y luego se acaba, pero siempre es posible que anticipen el final o al contrario, que lo alarguen, dependiendo del dinero del productor

Eeveelyn dijo...

entonces xq sta pagina tiene solamente 220 y otra cosa quien sube los capitulos de Naruto Shippuden

PIBA64 dijo...

porque los otros capítulos de anime aún no han sido dibujados, ni emitidos.
Vamos por el 220.
y los subo yo misma, porque esta página la llevo yo sola y me encargo yo de todo.
Naruto Shippuden como anime es una serie en emisión, que no está terminada y de la que van saliendo los nuevos capitulos cada semana.
En esta página encontrarás el nuevo capitulo de la semana, aproximadamente cada jueves ya que no nos queda otra que esperar a que los dibujen y los emitan.
Otra cosa diferente es el manga que va mucho más adelantado.
Por ahora no lo subo, así que te recomiendo la página submanga, que está muy bien, o comprarlos, que también esta muy bien.
Si tienes alguna otra duda, dímelo q intentaré resolverla.

XD

Eeveelyn dijo...

Ok gracias :D

Anónimo dijo...

sube a vk.com rutube es shit

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias 1000000000000 de gracias por tu fantástico trbajo no pares

JOHN FREDDY dijo...

necesito un favor, piba puedes subir desde el capitulo 201 por el servidor vkontakte, plisssssssssss gracias por tu fantástico trabajo :)

Pi Ba dijo...

DESDE EL 201? ES MUCHO, PERO LO INTENTARÉ

Pi Ba dijo...

AH Y GRACIAS AL DEL MILLON , DE VERDAD, QUE ASÍ DA GUSTO TRABAJAR

Anónimo dijo...

desde luego este blog es una maravilla se nota que tiene mucho trabajo y dedicación sigue así y no pares te doy 10000000000 de gracias por mantenerlo y deleitarnos con series y animes a todos los que no nos va la oferta cinematográfica y televisiva convencional de no ser por maravillosas personas como tu nos sumiríamos en el aburrimiento , por eso , otra vez , te doy un millón de gracias otra vez . Sigue con tu maravilloso trabajo.

jdmorg dijo...

oye los capítulos que están TWITVID no me lo deja reproducir me ayudas por fa

Pi Ba dijo...

CLARO, SOLO TIENES QUE HACE CLICK CON EL RATÓN SOBRE EL REPRODUCTOR Y SE TE ABRIRÁ LA VENTANA DE TELLY CON EL VIDEO QUE QUIERES VER, PORQUE DESDE QUE CAMBIARON EL REPRODUCTOR, NO SE PUDEN VER, SOLO QUE YO NO SÉ LOS VIDEOS QUE SE VEN Y LOS QUE NO, SI ME LO DECÍS, YO LOS VOY CAMBIANDO, SINO, TENDRÉIS QUE HACE LO QUE TE HE DICHO, CLICKEAR SOBRE EL VIDEO, VALE?. ESPÈRO QUE NO TENGAS PROBLEMAS, SI LOS TIENES, DIMELO,

JOHN FREDDY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOHN FREDDY dijo...

gracias por tu gran trabajo C:

Pi Ba dijo...

gracias a ti por verlo y animarme

rafael dijo...

Continúa lo estas haciendo genial!

Pi Ba dijo...

GRACIAS, DE VERDAD, ME ENCANTA QUE ME ANIMÉIS
ME DA GANAS DE SEGUIR ADELANTE

VA POR VOSOTROS!!

Anónimo dijo...

a mi me gustaria que estuvieran todos en vk.com ya que tengo una cuenta alli,y me quede a mitad de la serie hace mucho... muchisimas gracias por el currazo!! yo tengo un wifi - caca , sino me apuntaria a ayudaros ,animooooooo, sin peloteo ,estoy muy agradecido! una cosa mas me gustaria tener una lista de los capitulos de relleno, para saltarmelos =)

Pi Ba dijo...

Creo que ya los puse todos en vkontakte, si quedó alguno suelto dímelo.
En cuanto a lo del relleno lo siento, pero lo considero muy subjetivo, así que es mejor pedírselo a alguien que lleve muy a rajatabla el manga y el anime, y lo pueda decidir sin miedo

Anónimo dijo...

buen trabajo con lo que estás haciendo, la verdad es que yo me entretengo muchisimo con este blog, la verdad es que hace falta mucho interés y dedicación para todo esto. Sigue asi fenomena!!!

Anónimo dijo...

Por q no puedo ver mas aya del capitulo 283 tengo q ver el final q pasa

Pi Ba dijo...

PORQUE NO HAN SALIDO MAS CAPITULOS, BUENO AHORA TIENES HASTA EL 285

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

piba creo q el capitulo 20 esta fallando he intentado cargarlo varias veces revisa porfavor

Anónimo dijo...

perdon es el 24 aparece como no a acceso publico

Pi Ba dijo...

PUES A MI ME SALE NORMAL, NO ENCUENTRO NINGUN FALLO, EL 24 DIGO

Pi Ba dijo...

Y EL CAPITULO 20 LO MISMO, INTENTA CARGARLO CON LA RESOLUCION MAS BAJA, la de 240, por si tu velocidad es muy baja y no puede con más, verás que asi te carga
lo cambias en la esquinita derecha de la parte de abajo del video

Anónimo dijo...

que buena chamba naruto yyeeeeeea grax

Anónimo dijo...

Vamos seguí Asi !! ya termine con fairy tail tambien :D ahora empiezo por naruto shipuden !!.
Esta muy buena la pagina y párese que llevas unos años en esta pagina.

Anónimo dijo...

he leido los comentarios, y no pueden ser 300 capitulos ya que en anime no han llegado siquiera a donde le quitan la mascara a tobi(obito amigo de kakashi)si tobi es obito el supuesto amigo muerto de kakashi

Pi Ba dijo...

GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, YO VOY A INTENTAR SEGUIR COMPARTIENDO CON VOSOTROS TODO EL ANIME QUE ME VEO , Y QUE EN VEZ DE QUEDÁRMELO PARA MI SOLA, PREFIERO QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN PUEDAN DISFRUTARLO

POR OTRA PARTE

LO QUE NO ENTIENDO ES LO QUE ME DICES TÚ SOBRE LOS 300 CAPITULOS, SON 294, PERO TENIENDO EN CUENTA QUE EN EL ANIME SE METE MUCHO RELLENO

Anónimo dijo...

el capitulo 179 es uno repetido, podrias arreglarlo ?

Anónimo dijo...

Cuando suben cada cap ?

Pi Ba dijo...

NORMALMENTE TODOS LOS JUEVES, SI NO LO RETRASAN Y SI YO NO TENGO ALGUN PROBLEMA QUE ME IMPIDA SUBIRLO

macky dijo...

Yo recien entro a esta pagina pero hace mucho que veo naruto y esta genial

Anónimo dijo...

piba me puedes hacer el favor de revisar el capitulo 12 q tiene un error gracias de antemano

renzo lopez dijo...

unansen otakuss like http://www.facebook.com/pages/Sasuke-uchiha-%E5%AE%87%E6%99%BA%E6%B3%A2%E4%BD%90%E5%8A%A9/149481028531938?ref=hl
:d :d

Julian Vivero Avila dijo...

el capituloo 300 en adelanteee dondee se puedenn veeerrr???porfi q estoy to enganchaooooo

Anónimo dijo...

Los capítulos salen semanalmente así que hay que esperar un par de días hasta que salga el capitulo nuevo.

jesus ramirez dijo...

holaaaaa para cuando sale el 301

Pi Ba dijo...

LOS JUEVES SALEN LOS NUEVOS CAPITULOS

Anónimo dijo...

el capitulo de hoy ??

Anónimo dijo...

Pi Ba, sigue asi esta genial la pagina he empezado con naruto y me veo unos 35 capitulos al dia. Gracias a ti porque empeze en otra pagina pero cambiaron de reproductor y no me iba. NO PARES :)

MosBy dijo...

ke paso con el Cap.506????

Pi Ba dijo...

SERÁ EL 306, PUES SALE HOY JUEVES, SI NO LO HAN POSTPUESTO POR VACACIONES

Johnny Gomez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Omar Aguilar dijo...

disculpa piba y el capitulo 309

Anónimo dijo...

PORQUE NO ESTA EL 315

monster high dijo...

el 315 si esta hace rato solo que me parece que el viernes o sabado lo agrego a la lista pero ya estaba en la continuacion solo tenias que apretar en el boton que esta a mano derecha que dice "SIGUIENTE"

monster high dijo...

ademas animo pilar gracias a ti porfin hay una pagina que tiene todos los capitulos de naruto shippuden sin cortado pero en la historia de KAKASHI esta repetida la parte 1 y la 2 no esta podrias arreglarla ya que quiero ver la muerte del inutil del clan UCHIHA me refiero al gran UCHIHA OBITO

Anónimo dijo...

existe el dato del total de capitulos que van a producir??????? buena pagina Tsuyoi!

Anónimo dijo...

me encanta esta pagina tiene todas las series que me gustan (: tiene me recomendacion!!

Anónimo dijo...

EXCELE BLPG GRACIAS POR ESTOS ANIMES

Dafne Duran dijo...

haaaa me encanta esta pagina :)

Dafne Duran dijo...

me pregunto cuando llega el encuentro entre konohamaru y naruto y cuantos capitulos de naruto hay ¿quien me dice?

Anónimo dijo...

Cuando sale el capitulo 320

Pi Ba dijo...

el jueves que viene si no lo cambian

Anónimo dijo...

hola oye cuantos capitulos en total son

Anónimo dijo...

me gustaria saber cuantos capitulos hay en total

Anónimo dijo...

Cuando Subes El Capitulo 321? Gracias

Raziel Retamal dijo...

pilar puedes subir el 221

Raziel Retamal dijo...

perdon 321

Anónimo dijo...

esta buena esta pagina porque con el descargador de videos fvd los capitulos pesan menos si los ves en reproductos vk (Y)

Anónimo dijo...

hola que buena pagina
una pregunta: cada cuando salen los capitulos??

Anónimo dijo...

http://www.descargando-anime.com/

Anónimo dijo...

me enkntha sta pagina tiene todos los capitulos me enkannta

Anónimo dijo...

mee enkantha sta pagina me fascina yoObiis :D

Anónimo dijo...

disculpen cuando van a subir el capitulo323

Anónimo dijo...

yo tambien quiero saber

Anónimo dijo...

hoy sale

Anónimo dijo...

Cuando suben el 324???

Anónimo dijo...

ek 324 lo subis el sabado ??

Anónimo dijo...

cuando suben el 324 ya no aguanto mas necesito ver ese capitulo xD

Jai2903 dijo...

Wuaaau Pilar muchísimas gracias por tu magnífico trabajo. Se nota que tienes amplios conocimientos informáticos y además cada vez que alguien te presenta una duda lo arreglas al momento, a pesar de que llevas la página en solitario- Eres impresionante de verdad.
Te reitero mis agradecimientos. Continúa así! =)

Gabriel Regiardo dijo...

el 324 es un capitulo mas de recuerdos de lo que sigue la saga... no hay casi batalla... mas bien es una charla entre Naruto y el chico de las burbujas

Kurama dijo...

es de los anime mas adictivos que e visto y excelente pagina!

Anónimo dijo...

Disculpa por que no han subido los nuevos capitulos de naruto c: a mi me gusta mucho esta pag. por q se ven muy bn los capitulos porfa suvelos el 324 y el 325 de naruto shippuden <3 !

Anónimo dijo...

YA ESTAN SUBIDOS AMIGO

Anónimo dijo...

sube la327 y la328 chevere porfa

Anónimo dijo...

que chebre naruto

Anónimo dijo...

que chebre naruto

Anónimo dijo...

muchas gracias por la pagina esta muy variada y no falla mil gracias

Anónimo dijo...

Hola, el cap.190 me dice esto : "La página que estabas buscando en este blog no existe.". Exelente pagina un saludo

Anónimo dijo...

El capitulo 190 no funciona.

yrzo22@hotmail.com dijo...

SE LES AGRADECERIA SI PUSIERAN PARA DESCARGAR LOS CAPITULOS.

Anónimo dijo...

quiero que salga el cap. 330 :)

Anónimo dijo...

si q salga yaa...

Anónimo dijo...

y el cap . 330

Anónimo dijo...

e el capitulo 320 porque a un no lo ponen

Pi Ba dijo...

ya está arreglado el 190 y posteado el 330, me quedé sin internet porque me colocaron la fibra óptica, perdón

Anónimo dijo...

genial!!!

JACLOBIN CHAN dijo...

cuando suben 332 y los demas.. cada semana???

Pi Ba dijo...

los jueves

Anónimo dijo...

buen capitulo

Jose Sanchez dijo...

Donde esta el capitulo 335 :D

Pi Ba dijo...

lo han postpuesto hasta el 24 de octubre

michelle carrillo castillo dijo...

venga x q postponen a naruto

Anónimo dijo...

Van A Subir El Capitulo 336??

artus dijo...

Algien sabe una paguina donde pueds ver la msyoria d cspitulio en espaňol

Anónimo dijo...

ey te ekivocastes el numero volvistes aponer el •NR. SH. CAP. 336 y es 337 y el tema «El lanzamiento de Izanami» y no coinside ehh por favor checa

Anónimo dijo...

ola que paso con los capitulos 337 y 338 de naruto shippuden

Pi Ba dijo...

arreglado gracias por el aviso

Anónimo dijo...

checa

Anónimo dijo...

esta pagina es de lo mejor muchas gracias n.n vales 1000000000

jiovani Daniel Gomez Gomez dijo...

Hola n.n oye cuando subes el capítulo 340......y aprovechando gracias por thu gran trabajo n.n

jiovani Daniel Gomez Gomez dijo...

Hola n.n oye cuando subes el capítulo 340......y aprovechando gracias por thu gran trabajo n.n

Anónimo dijo...

gracias por el aporte

j.c. Martínez dijo...

cuando suben el cap 342

Anónimo dijo...

arriba repetiste el capitulo 341,y es 342 corrigelo xfis para no se confundan

Anónimo dijo...

oye cuando suben el capitulo 343

José Rios dijo...

Gracias x el contenido esta fresa ^_^

marvin zapata dijo...

Gracias por los capitulos piba soy un gran fanatico de naruto y lo que haces esta genia de lo mejor un millon de gracias por tu trabajo espero y sigas con ello hasta el final(aunque espero que no halla final para esto jejej) saludos!!!!!

oscar zepeda dijo...

El capitulo 344. Esta emocionante ... Y Que buen trabajo. Sige asi

Anónimo dijo...

donde esta el capitulo 344 que no lo encuento ni lo veo en ningun lado¿? gracias :)

Nelson Andara dijo...

PIBA nos has subido mas capitulos? o no salen aun? por cierto excelente trabajo felicidades espero siga asi.

itashi ushija dijo...

cuando sale el capitulo 344

Anónimo dijo...

hola piba, un exelente trabajo sigue adelante, una sugerencia, savido es que cada jueves sale un episidio mas,pero como sugerencia por que no colocas la fecha en quesaldra cada episodio, solo es una sujerencia

Anónimo dijo...

por q no as sacado el 344

Anónimo dijo...

A D O R O este blog <3, ¿pero que pasa con el capítulo 344?.
Deseo verlo y no lo encuentro por ningun lado y esperaba verlo el jueves :(

Anónimo dijo...

el anime de naruto ha sido pospuesto hasta el dia 9 de enero

Jhoan Cuycapusa dijo...

por que demora el capitulo 344 :(

Anónimo dijo...

genial espero con ansia el capitulo 344 sale el próximo jueves? XD

Anónimo dijo...

Una duda...se supone q en el manga van mas adelantados no?! Y pasa lo mismo en el anime q en lamnga?! Xq si es así mejor no leo manga y me espero a el anime xfa respondan

Anónimo dijo...

vomos q pasa con los capítulos estoy esperando...,,,

Anónimo dijo...

q pasa con los capitulos las quiero ver
xq sino me aburro

Anónimo dijo...

que dia van a salir los siguientes capitulos xd

Anónimo dijo...

Esta muy buena la pagina ojala y pronto suban nuevos capítulos !!!

Anónimo dijo...

ya va mucho tiempo y los capitulos aun no aparecen alguien sabe de otra pagina

Anónimo dijo...

Graciassss por subir un nuevo capitulo ,ahora a esperar el próximo !!!!

Anónimo dijo...

el proximo jueves otro capitulo no ?

Jose Brito dijo...

soy fanatico de naruto shippuden es fantastico asi como la saga de drago ball z y gt pero me quede con las ganas de ver el capitulo 344 en adelante al igual que la saga de drago ball la nueva saga de los dioses. Mis mas agradecimientos a los que hicieron posibles posibles estos animex,mis mas sinceras felicitaciones, son los mejores!!!

federico martin dijo...

muy buen trabajo e seguido barias series en este blog desde lla gracias en naruto me quede en el capitulo 345

Anónimo dijo...

PI BA deberias poner una seccion de todos esos momentos finales de naruto como informes anbu clases y concursos ya sabes de los que aparecen al final de los videos en algunos videos graciasss :D

Anónimo dijo...

Hola piba me podrias decir si se pueden descargar estos capitulos .. y como tengo qe aser ? Gracias :D

Eden Oreon dijo...

y el 347???!!

Anónimo dijo...

cuando subes el 348 PIBA

Anónimo dijo...

k si ga la pelea saken alos capitulos de relleno

nicolas vargas dijo...

oigan el papa de kishimoto se murio por eso no ubo ni manga ni cap en 2 semanas solo por eso

Anónimo dijo...

pobreeeeeee.....

Anónimo dijo...

Piba, en el capi 350 de la lista de capitulos te lleva al 349 si pude ver el 350 pero porque le di en siguiente, solo avisaba por cierto me gusta mucho tu pagina:D

Anónimo dijo...

Piba Marry me, I love your chanel

Anónimo dijo...

no plicaste hoy PIBA..

Anónimo dijo...

Muy buenos capítulos *¬*

Anónimo dijo...

cuando dejaran de pasar a kakashi y el anime seguira el manga....

Anónimo dijo...

Por que no han subido el capitulo 351 de este jueves ?????

Anónimo dijo...

Que ha pasado? el capitulo nuevo no sale

Anónimo dijo...

Hola saludos a todos. Excelente página, eh. Los que tengan twitter siganme "Abisamelo" con el arroba... Es que lo tengo dañado jeje. Muy buen trabajo felicitaciones

Anónimo dijo...

Hi Piba, recibe sin limites por crear esta paginas para los fanaticos de mangas...no te detengas que estas hacienda un buen trabajo... Naruto me tiene de los pelos, me encanta esta serie, pero xD no aguanto esperar al otro capitulo, acabo de ver ahora el 353, cuando sale el proximo capitulo? hay algun sitio web donde aparezcan todos los capitulos de Naruto y los pueda comprar, si lo sabes dimelo porfa ;-))

Adri Valar dijo...

Por que no subes el 354?

Anónimo dijo...

marry me .... piba i love XOXO gracias por crear la pagina...:*

ALBEIRO DAVILA dijo...

piba es una pagina , muy buena .. esperare como todos el proximo capitulo .

Anónimo dijo...

chido

Anónimo dijo...

esta requete cheverre la pagina y es muy buena ... sperare con ansias otros capitulos

Anónimo dijo...

no se puede ver los capitulos a partir del 331 q pasa quiero verloss

eddyRuelas dijo...

amo esta pajina como me encanta aki puedo ver todas mis series favoritas y lo chido es que están en vk

ALBEIRO DAVILA dijo...

piba tu trabajo es muy bueno .. y tu pajina es maravillosa ...

Anónimo dijo...

Cuando se sube el nuevo cap de naruto?

Anónimo dijo...

cuando sale el nuevo capitulo ??

Anónimo dijo...

oye piba el capitulo 139 de naruto shippuden nos se puede ver creo que se borro lo puedes volver a poner por favor

Anónimo dijo...

no es solo el 139 son muchos mas i empiezan a no verse en el capitulo 3 piba porfavor arreglalos

nemesis dijo...

aun no sale el 357??

Anónimo dijo...

Piba casi todos los vídeos de el reencuentro como el 43 o 44,45,46,46etc.no me veja verlos por favor soluciona el problema por favor :(

Anónimo dijo...

no solo los de el reencuentro sino casi todos
ni va el 1 ni el 2 ni el 3........

Anónimo dijo...

Cuando leches sale el 357?? Aún sigo esperando... a los que queráis saber más sobre como avanza la historia os recomiendo que os leáis el manga, es la única manera de ir viendo como avanza la guerra, porque con tanto rellenuto al final ya cansan los capitulos.

Anónimo dijo...

3 de Abril... y aún no está el 357... :'(

Anónimo dijo...

hoy no salio el 357 alguen sabe algo

Sandyy Bernal dijo...

Hola voy por el 305 y no se puede ver lo podrias arreglar porfa!!!

Andy Paulino dijo...

Hola; porfavor podrian arreglar los capitulos de el 1 al 70 que no se puede reproducir, se los agradeceria. :C

Andy Paulino dijo...

Hola; podrían porfavor arreglar los episodios desde el 1 hasta el 70; no se pueden reproducir; se los agradeceria mucho.

maicol del rosario dijo...

cuando pondran nuevos capitulos

Anónimo dijo...

a caso no hay mas cpitulos de naruto shippuden

Anónimo dijo...

que pasó con el capítulo 357

Eddie dijo...

si que paso con los ultimos capitulos jajaja yo ya me hice fan de esta pagina pero falta que actualices lo ultimo gracias

Anónimo dijo...

puedes ver los nuevos capitulos en la siguiente pagina ..... animeflv.net

Eddie dijo...

es que yo lo que quiero es descargarlos no verlos online por eso me gustaba esta pagina a ver si la actualizan si no tendre que buscar otra

vianey patlan dijo...

me gusta tu pagina tiene buena calidad gracias me salvas la vida jeje :p

Publicar un comentario en la entrada