domingo, 23 de mayo de 2010

SUSURROS DEL CORAZÓN

DESCARGA
SUSURROS DEL CORAZÓN
VER SUSURROS DEL CORAZÓN ONLINE
VER SUSURROS DEL CORAZÓN ONLINE VOSE
VER SUSURROS DEL CORAZÓN ONLINE LATINO
VER SUSURROS DEL CORAZÓN ONLINE CASTELLANO
VER ONLINE SUSURROS DEL CORAZÓN


VK HD VOSE

ELEGID LA CALIDAD DEL VIDEO:
240p: CARGA MEJOR / 720p: SE VE MEJOR

VK HD LAT

ELEGID LA CALIDAD DEL VIDEO:
240p: CARGA MEJOR / 720p: SE VE MEJOR

VK HD CAST

ELEGID LA CALIDAD DEL VIDEO:
240p: CARGA MEJOR / 720p: SE VE MEJOR

VKONTAKTE


cremallera1ANIME100X100

35 comentarios :

Annie dijo...

hola!! me encanta tu blog la verdad muy bueno ..
me gustaria que visites mi blog .. ya que estas en mi lista de afiliados .. en finn
saludos
sayonara!!
Ahh y esta peli me encnata!!

Pilar Baena dijo...

Me ha encantado tu blog, Annie, pero no he visto cómo poder dejarte un comentario o escribirte un mensaje...

Anónimo dijo...

eres tolukis?

PIBA64 dijo...

o sea?

Anónimo dijo...

me encanta esta pelicula =)
esta super ¡¡

Anónimo dijo...

aww el final :3 me encanta la pelicula!!! <3

Anónimo dijo...

que peli tan linda!!!

Isilme dijo...

gracias por la película, está muy bien, y si, el final es super cuuuute :D

Anónimo dijo...

que película tan hermosa! gracias por subir muchas películas tan buenas como esta!

Gessekai dijo...

Genial! mil gracias por subirla, la acabo de ver y es una joya, necesitaba ver algo asi :'3

Francisco Jose Echeverri Gallego dijo...

Hola, muchas gracias por subir la película me gusta demasiado lo de este estudio es el mejor y hay películas muy humanas y hermosas.

Anónimo dijo...

Genial Genial Muy linda la peli GRANDE estudio Ghibli... Gracias :D

Ema dijo...

*-* gracias por subirla!!!

jandigu dijo...

me facina el final nada mejor :) me deja con el corazon en la mano ajjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

lo ame qe final¡¡¡

Anónimo dijo...

'Es como si alguien estuviera susurrando a mi corazón, y dijera que no puedo continuar así.'

Anónimo dijo...

Que hermosa película, ayuda a inspirarse, te deja feliz...

Brenda Castañeda dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm -_-

hikari anime dijo...

BUENISOÇIMA AUNQ FALTO EL BESO

Nikanoracautiva dijo...

veo las películas de estudio ghibli.. y me dejan esa sensación de plenitud, aunque sean tristes, o simples, o mundos maravillosos. Tienen ese dejo de melancolía al ser dibujos animados -con toda esa tecnología que le compite- que nunca dejé de disfrutar, y también La historia, la trama que le aporta contenido significativo para un adulto. Aunque mi hijo pequeños también las disfruta. Y la calidad.. impecable. Gracias por subirlas gente. Eternamente agradecida

nanami-kun dijo...

Muy bonita la pelicula como siempre,cantada con las peliculas del studio ghibli :D mil gracias por subir las peliculas que tanto me gustan

Anónimo dijo...

me encanta hace años la vi incompleta en la tele y no sabia como se llamaba, por fin la puedo terminar de ver

Sonia Barrientos Esparza dijo...

Tengo problemas para ver la pelicula completa, ya que se detiene en la mitad. ¿Alguien de ustedes me podria decir cómo tengo que hacerlo para terminar de verla? por favor

Darinka Egaña Bobadilla dijo...

Hermosa...película en nuestra vida vivimos tantas historias de amor y muchas sin darnos cuenta, desde niña viví en muchas ciudades era muy triste partir...cuando lograbas tener amigos gente amable y sencilla viviendo cerca tuyo... dejar todo atrás, para empezar de cero en una ciudad nueva, siempre quise quedarme en una y no perder más a nadie...aún no lo logro sigo viviendo de ciudad en ciudad, pero estoy cerca ya di el primer paso y el más importante falta poco...vida espera, que voy, por ti...

kristian lopez dijo...

quisiera descargarla

Anónimo dijo...

aa muy bonita me iso sentir feliz

hannia L.A dijo...

Hola me encanta esta pelicula la he estado buscando podrias decieme como puedo descargarla por favor :)

Anónimo dijo...

la noche de los gatos quisiera qe suban por favor!!!!!!!!!!!!!!!! gracias muy buena la peli!!!!

Anónimo dijo...

me fasina tu blog pero yo quiero descargar un video y no se pude por que no lo
hay

Neko Ritsuka dijo...

gracias !! estuvo genial :3

Myriam Sauceda dijo...

hermosa :)

Anónimo dijo...

como ago para desargar esta pelicula

Pi Ba dijo...

Añadida la descarga por petición vuestra. Todos los audios, japones con subtítulos, castellano y latino, todo HD

Anónimo dijo...

amo esta película :)

Anónimo dijo...

me encanta

Publicar un comentario en la entrada