domingo, 6 de marzo de 2011

LISTA DE CAPITULOS DE ZOIDS FUZORS

ZOIDS FUZORS CAPITULOS
VER CAPITULOS DE ZOIDS FUZORS ONLINE
LISTA DE CAPITULOS DE ZOIDS FUZORS


Al igual que el resto del anime Zoids, Fuzors se lleva a cabo en el planeta Zi, sin embargo no parece haber ninguna conexión obvia a cualquiera de la serie anterior. Aunque no se indica explícitamente, en general se considera que Fuzors tiene lugar en su propia continuidad. La línea de modelos Fuzors lo coloca en la misma época que los tres tigres, tal vez haciendo parte de la historia la batalla Zoids, aunque hay muchas discrepancias en la historia.
La serie se centra en un chico de los recados llamado RD que trabaja para una compañía llamada Mach Storm, con sede en la ciudad de Azul. Tormenta Mach también un segundo empleo como Zoids luchando equipo. RD aprende las cuerdas de convertirse en un piloto Zoid buena, y, finalmente, descubre las habilidades de fusionarse con otros Zoids. Al igual que Zoids: Nuevo Siglo Cero , las batallas Zoids también se luchó por la competencia, sin embargo, en lugar de los satélites juez y amplias áreas abiertas utilizadas para la lucha, las batallas sancionados llevará a cabo en escenarios cerrados. También, al igual que cero, Zoid principal de RD es el Liger Zero .
La serie se centra inicialmente en la rivalidad entre la tormenta de Mach y de los equipos de Savage Hammer, así como otras batallas. A medida que la serie avanza, RD y el resto de la Tormenta Mach tomar conciencia de una conspiración para tomar el control de la ciudad de Azul, y luchar para detenerlo.
Fuente: Wikipedia



cremallera1ANIME100X100

22 comentarios :

Anónimo dijo...

muy buena serie al parecer no hay mucha gente que aprecie la serie (taradosXD) bueno en realidad yo agradesco por estos cap es que casi no aparecen y es un milagro encontrarlos aqui gracias van eres genialll bit clode tambien eres genial rd ERES UN COMPLETO IDIOTA PERO TU ZOIDS RULES xdd jaja adios

PIBA64 dijo...

GRACIAS A TI, ME ALEGRO, A MI TAMBIEN ME ENCANTA

Anónimo dijo...

jeje no problem no hay nada que agradecer el que debe agradecer soy yo por los cap de verdad estan geniales XDD bueno gracias

Anónimo dijo...

gracias men me has buelto mi infancia ya no he visto esto ace años grax loko

Anónimo dijo...

no joda pongalo de new que no lo puedo ver y kiero verlo

Pi Ba dijo...

ALA YA ESTÁN RESUBIDOS

Anónimo dijo...

jjajaja esos videos son jeniales

Luis Gerardo Torrejon Ruiz dijo...

hoy gan estos videos algunos no salen me pueden ayudar como verlos o.O!!

Jorge Rodriguez dijo...

Como veo el capitulo 6 primera temporada

Pi Ba dijo...

debajo del titulo pone ZOIDS....., en otro color, pues haz click ahi con el raton y te lleva a la pagina principal del anime, sinó en las cajitas blancas de busqueda

Pi Ba dijo...

o también pon eso en google y te lleva a la pagina

CAPITULO 6 DE LA PRIMERA TEMPORADA DE ZOIDS, SOBRE LA BARRA DE GOOGLE Y TE DA EL LINK

Anónimo dijo...

ami me gusta mucho este anime

R4uL_XD dijo...

hey gracias por el aporte es muy dificil encontrar estas temporadas en linea n.n aunqe la verdad rb me parece un menso pro cae bien haha aunq extraño el personaje de ban y fine ademas los combatientes de chaotic century eran mas rudos qe los de zero, fuzors y genesis :p

Anónimo dijo...

Mee gustaa
Muchoo este anime :)
Zoiids todas las tmporadas
Me gustaron :$
Aunqe me falta ver
La de "Genesis"
Pero las de maas estan genialess :)

Anónimo dijo...

ya no puedo ver los capitulos me dice
This video has been removed from public access, y como a estaba pasando de bien

Pi Ba dijo...

los he revisado todos y todos funionan

Anónimo dijo...

lla mejor final que he visto

Anónimo dijo...

exelente serie muchas grasias espero ke saken otra temporada despues de genesis

Anónimo dijo...

wuaaaa

Anónimo dijo...

es una gran serie ojala ubuera una segunda temporada

Anónimo dijo...

son 5 temporadas

julian dijo...

ufffff que bueno ke tengan toda la saga de zoids

Publicar un comentario en la entrada