domingo, 6 de marzo de 2011

ZOIDS ANIME ONLINE

cremallera1ANIME100X100

29 comentarios :

Anónimo dijo...

tan niiiiiiiiiiitido

Anónimo dijo...

Muy buena la serie me trae recuerdos :')
podrias subir de nuevo fuzors?
le dieron de baja a los capitulos :'(
Muchas gracias...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yonier papamija hoyos dijo...

uuuuuuuuufffffff la serie de mis recuerdos mas vacana q dragon ball z

Pi Ba dijo...

no dieron de baja nada, se ven perfectamente, del primero a último con vkontakte, FUZORS está completo

Pi Ba dijo...

dime si tienes problemas para verlos, y qué tipo de problemas, para ver si lo puedo arreglar, pero lo que dices, de que los dieron de baja, no me sale así. a mi me aparecen todos en vkontakte

Anónimo dijo...

estan español

Anónimo dijo...

grasias esta pajina es exelent esta todo complet

Anónimo dijo...

COMO HAGO PARA VAJAR TO DA LA CERIE DE ZOID GENESIS

Anónimo dijo...

ajjaajaj la mangaa noo estann todass miss seriess peroo me con formoo jajaj

Anónimo dijo...

la verdad ninguna otra temporada superara a la primera y segunda JAMAS

Anónimo dijo...

mi capitulo favorito el 33 de chaotic century finey besa a ban!!!!

Anónimo dijo...

esta serie me trae recuerdos gracias por tu blog

chitaz dijo...

Zoids la mejor serie de mi infancia paresco un niño chiquito de la emoción xD el mejor blog

Anónimo dijo...

Excelente pagina y excelente anime pero hay un proble en la temporada 3 en el de zoids new century zero los videos no concuerdan el audio :C

Anónimo dijo...

en verdad muy buena serie, la pasaban en television cuando yo iba en la secu, ahora ya recien termine la universidad y en vacaciones recorde que no la termine de ver, tres dias llevo y ya casi acabo la serie completa de nuevo en la 2da temporada :3

Anónimo dijo...

excelente pagina me dio mucha felicidad

Anónimo dijo...

el que creo que esta incompleto es zoids zero

Anónimo dijo...

deberias poner un link para descargarlos

analibia guzman dijo...

gracias por los videos amigo estuvieron geniales

Anónimo dijo...

Esta exelente y en español y todo completo pero si deberias poner un link para descargarlos.

Anónimo dijo...

se descarga con internet download maneger

LASTNEWBIE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yefferson dijo...

Muchas gracias por la serie (Y)

Anónimo dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

podrias subir la serie de infinity estratos

Anónimo dijo...

no prias subir mas series, esta padre tu pag

Royer Castillo Gonzalez dijo...

hola como hago para descargar lo capitulos esque no veo ningun link de descarga

Alex DeLarge dijo...

Amigo tendrás los links para descargar los videos??? Saludos

Publicar un comentario en la entrada