sábado, 23 de abril de 2011

LISTA DE CAPITULOS DE DEADMAN WONDERLAND

cremallera1ANIME100X100

14 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias!, es el unico lugar que he encontrado donde se puede visualizar.

Pi Ba dijo...

gracias a ti por verlos y agradecer

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Ya hay segunda temporada de ese anime ??

Itachi - Kun Uchiha dijo...

Piba excelente :DD

Anónimo dijo...

Arigato!

Anónimo dijo...

yy cuando sale la segunda temporada ?? :D .. jojo

diana vargas dijo...

quiero poder descargarlos :D podrias por favor poner los links ? TE LO PIDO DE RODILLAS

Anónimo dijo...

gracias,lo disfrute mucho, eres muy amable. ;)

Anónimo dijo...

Es Un Muy Buen Anime.
Habra Segunda Temporada

Anónimo dijo...


DEADMAN WONDERLAND es uno de los mejores que e visto me en canta lo SANGRIENTO DE ES TE ANIME

yue dijo...

lastima que este anime no continua de la ova aun que no es el unico que termina sin un final adecuado

Anónimo dijo...

Censura te odio no puedo ver el anime tranquilo, con toda la sangre. Ya jodiste varias paginas maldita censura. ¬¬

Anónimo dijo...

En mi opinion yo no creo que este anime continue con una segunda temporada, ya que se ha desviado demasiado del manga (el cual ya a finaizado), asi que para aquellos que tengan las esperansas de que regresara con una segunda temporada, mejor lean el manga.

Publicar un comentario en la entrada