lunes, 23 de julio de 2012

LISTA DE CAPITULOS DE ANOTHER

cremallera1ANIME100X100

15 comentarios :

David Chavez dijo...

son todas??

Pi Ba dijo...

si quieres ver tooooodo lo que hay de another, haz click sobre el nombre de la serie que hay en naranja debajo del titulo, al principio, y te llevará a la pagina donde viene todo

ANOTHER ANIME ONLINE
http://anime100por100.blogspot.com.es/2012/07/another-anime-online.html

Anónimo dijo...

Losiento pero hasta en yahoo estan mejor

Pi Ba dijo...

A qué te refieres, podrías explicármelo y asi a lo mejor lo puedo remediar

Anónimo dijo...

solo son 12 capítulos pero están bien geniales xd n.n

Anónimo dijo...

Estuvo padre ^.^

Anónimo dijo...

Sin embargo, en serio ay personas que les gusta escribir sobre la muerte? en realidad no lo entiendo, escriben sobre ella por que la ven como una fuente de inspiración o por que escriben sobre ella, ay personas que le temen y por eso escriben sobre ella esta serie en que se basa en el sufrimiento, en la muerte o solo es una invención me gustaría saber por que ay gente que le encanta escribir sobre ella por que a mi lo primero que me da al escuchar la palabra muerte me da un escalofrió y empiezo a sentirme fría porque???????
Por favor alguien responda!!!!!!!!!!!!111

Anónimo dijo...

me encanta la serie pero me gustaria que aya mas espisodios ,la serie es guay si ves el primer capitulo ya te intrigas y quieres saber mas de la serie:quien es la persona extra,que le paso hace 26 años en la clase 3 de 9 grado ect...
los personajes:misaki mei,koichi sakakibara,izumi akazawa,naoya teshigawara,yuya mochizuki ect,lo hacen muy bien todo mola mucho y quiero que ver mas episodios de another la serie mas guay del mundo

Anónimo dijo...

hola soy el ultimo que escribio yo dije la palabra me encanta la seie pero me gustaria que aya mas espisodios os podeis conectar con migo en hotmail:jaime_rm2001@hotmail.com

CIROLOPEZMELLAMO dijo...

Para la que dijo que por qué escriben de este tema de la MUERTE.... este anime está basada en echos reales no porque así lo escribieron...

daniel dijo...

es-genial-lastima-q-sea-tan-corto

daniel dijo...

me-encantaria-q-ubieran-mas-capitulos

Anónimo dijo...

me encanta esta serie es como la 5ta ves que la veo y aun asi no me canso de verla

Maria Lopez dijo...

No se la estoy viendo hace rato pero me resulta muy extraña :/

josue sadaka dijo...

genial la verdad ,,,,,,,,de lo mejor y en especial que muchos no la entienden bien y dicen q es una tontería pero es un excelente anime

Publicar un comentario en la entrada