viernes, 17 de agosto de 2012

KOKURIKO ZAKA - KARA / DESDE LA COLINA DE LAS AMAPOLAS

DESCARGA
KOKURIKO ZAKA - KARA / DESDE LA COLINA DE LAS AMAPOLAS
VER KOKURIKO ZAKA - KARA ONLINE
VER DESDE LA COLINA DE LAS AMAPOLAS ONLINE
VER FROM UP ON POPPY HILL ONLINE

VKONTAKTE HD VOSE


VKONTAKTE HD LATINO


VK


VK



cremallera1ANIME100X100

69 comentarios :

Maria V. dijo...

No es una mala película, pero para ser sinceros esperaba un poco más de Miyazaki... Como dice uno de los personajes: "parece una novela barata"; la música tampoco me ha agradado mucho; en algunas escenas es demasiado el tiempo que se le dedica y llega a aburrir, aunque como siempre la animación increíble.
Gracias por subirla.

yujuuuu dijo...

maria v. por si no has visto una descripcion completa, esta pelicula no es de hayao sino de su hijo

Ema dijo...

Woow lo que son los gustos!!! A mi me encantó la peli, quedé maravillada con la trama los personajes y la música, quizá tengo la mentalidad de una niña xD Me fascinó que se le diera énfasis a la comida, a lo cotidiano y a los pequeños detalles. Saludos y gracias!!

Anónimo dijo...

No me gusto, la historia es un culebrón mexicano hecho anime, la musica en general no me gusto, sobretodo las partes en que suena una pianola que parece de las que sonaban en los bares del viejo oeste =/, la animación excelente y concuerdo con el detalle que se le dio a la comida, excelente

Anónimo dijo...

Realmente buena; no veo cómo puede uno no enternecerse con una historia de amor tan simple. La música está genial y exacerba el sentimiento general de todo... la verdad me encantó. Y me sumo al comentario de la comida y los elementos cotidianos de la película.

Estupenda.

Anónimo dijo...

ENCANTADA SUPER ENCANTADISIMA CON ESTA PELI!!! LA VERDAD TODAS LAS PELICULAS DE MIYASAKI ME ENCANTAN

Anónimo dijo...

pues yo lo siento mucho por los que dicen q no es buenas xq para mi es buenisiiiiiiiiiiiimaaa!! ay como agradesco a esta pag. por la gran contribucion =D

Anónimo dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

La verdad, la verdad... Esperaba más de Estudio Ghibli,esta película la llevo esperando desde hace ya un buen tiempo. La película no es mala. Pero esperaba algo mejor después de haber visto "Arrietty". Me gusto mucho la música en algunas escenas en especial la canción Sayonara no Natsu~Kokurikozaka kara, que por cierto, sólo aparece al final. Sin embargo, como se desarrolla la historia y final no me dejaron del todo satisfecha. En fin, después de todo, No es una mala película, no lo considero tiempo perdido.
Saludos!

Grecita dijo...

me encanto!

Lizet Karina dijo...

original...hermoso a mi me encanto...no se porque estaba desanimandome por los comentarios...pero no me arrepiento de haberla visto... gracias

**CRYS** dijo...

aaahh muchas gracias como siempre excelente tu labor!! me fascino,,,,, no esperaba menos!! ♥

Yami dijo...

Muchísimas gracias por este aporte. Hace tiempo que la estaba buscando por la red. Me alegro haber encontrado tu pagina *O*!

Lucy 光 dijo...

Preciosa Peli! me gusto mucho!..
Muchas Gracias!^^

Alisson Diaz dijo...

me encanto en lo personal puede ser simple pero es hermosa una gran obra de goro me facino , gracias a la pagina hace rato estaba intentando buscar esta peli la espere mucho y no me arrepiento de averla visto ARIGATO

Tomari dijo...

Para ser precisos Hayao Miyazaki no hizo esta película, ya que fue dirigida por el hijo Goro Miyazaki, la animación fue realizada por el Estudio Ghibli, para ser la segunda película no esta mal, falto más drama, pero al fin y al cabo esta linda la película, bien hecha

Vero Vergara dijo...

Hola por que no puedo ver la pelicula? o sea se corta a los 20 min gracias!!!!

Ice Queen dijo...

La pelicula si fue de mi agrado. Realmete Ghibli nunca baja su calidad a la hora de crear peliculas naestras. Solo queda esperar una nueva pelicula mas.

Anónimo dijo...

Es una maravillosa pelicula quede fascinado y los que digan que es mala estan retardados porque en verdad es muy buena C:

Anónimo dijo...

Pese a la diferencia con las otras películas, ésta deja muchos buenos aprendizajes. Me gustó sin embargo no es la mejor película de Hayao. Las banderas hondearon de esperanza, la esperanza de un recuentro con el destino. :)

Anónimo dijo...

NO PUEDO VER LOS ULTIMOS QUINCE MINUTOS...........
POR FAVOR COMO SE HACE SE SALTA AL FINAL SIN DEJAR VER LA IMAGEN, GRACIAS

Pi Ba dijo...

a ver, puedes hacer dos cosas, o lo cargas desde el momento en que te has quedado sin verlo, o sea, que le das a la barra de carga para que empiece la pelicula al final, donde te quedaste, o sinó la descargas,
en google chrome (navegador) hay una extensión que se llama SAVEFROM.NET y que te añade la opción de descarga a todos los videos.
sinó , con que la empieces a cargar en el minuto en el que te quedaste debería resolverse.
De todas formas busco otro sevidor, para que la puedas ver sin problemas, vale?

La peque dijo...

Me encanto esta película!! el drama tan sencillo pero a la ves algo fascinante concuerdo con los detalles encantadores y la verdad es una muy hermosa historia de amor... A y algo para los que dicen que esperaban otra cosa... Ese fue su error intentar adivinar ya que aveces la imaginación crea algo diferente no es que este mal imaginar solo que para que nunca te decepcione algo, es mejor no esperar nada, así cuando llegue no te decepcionara ya que no esperabas nada!! =)

Anónimo dijo...

se tarda mucho

Anónimo dijo...

esta pelicula me encanto ya me estoy saboreando la nueba que ba a salir de hayao miyasaky

Anónimo dijo...

Una obra de arte!

Anónimo dijo...

Wau... estudios Ghibli siempre saca pelis muy buenas y lindas... y mas si son de Miyasaki, las de Hayao Miyasaki son increhibles y esta es la primera que veo de su hijo, que también me gusto mucho, pero me falto en el final!, bueno de tal palo tal astilla jeje... pero estuvo super! ...muchas gracias por permitirme disfrutar de esta encantadora película!

Ad miranda! dijo...

Lo escribiré, espero no ofender (gustos son gustos). Hay mejores que ésta, creo que no alcanza envolvernos en ese drama cargado de fantasía por el cual se caracteriza el estudio Ghibli. Abunda la música que, a mí parecer, no fue capaz de deleitarnos y poder interiorizar con el drama además, no deja esa sensación de calma y de que no acabe como lo hace La Princesa Mononoke, Chihiro y Arrietty...
En conclusión, es una animación para un público poco exigente que gusta de lo simple pero bien realizado...

Anónimo dijo...

...♥

Xavi dijo...

Por lo que se ve, hay cierta gente que no saben diferenciar entre Goro y Hayao. El que entiende entiende.

Excelente pelicula, quizás algo distinto a lo que estabamos acostumbrados, pero uno no tiene porqué ser la sombra del otro siguiendo su mismo camino. Es sencilla y humilde, pero con una excelente animación y dibujo, un estilo que si bien denota rasgos de Miyazaki es totalmente propio de Goro. Un gusto la verdad, además hay que recordar que es su 2do film, y con su 1er film, Gedo Senki, siguiendo las lineas de su padre fue realmente un LUJO, habrá que ver si sigue perfeccionando el arte de la fantasía como lo hizo su padre, o se dedica a algo totalmente nuevo.

Anónimo dijo...

me gusto. como dicen todos, se esperaba otra cosa pero como se esperaba otra cosa, sorprendio el hecho de ser muy diferente a lo q nos tiene acostumbrado el estudio. sinceramente, tengo mucha pero mucha envidia del club latino... me gusto mucho ese club... me gustaria mucho haber pertenecido a un club asi, y me quede maravillada con ese pueblito, la casa y muchas cosas mas....

Anónimo dijo...

ah.... y muchisimas gracias

Giuliana dijo...

MARAVILLOSA PELICULA, ES UNA DE MIS FAVORITAS, PRECIOSA! ES INEVITABLE LLORAR. Y NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR DE OTRAS PELICULAS DEL ESTUDIO GHIBLI,'DESDE LA COLINA DE LAS AMAPOLAS' TIENE SU PROPIO ENCANTO. SIMPLEMENTE HERMOSA :')

Nikanoracautiva dijo...

La película es hermosa.. es una historia mínima llevada al animé. Quizas para los que están acostumbrados al mundo de fantasía que preceden a esta en la mayoría de las películas no le encuentren mucho atractivo, pero estudio ghibli hace trabajos impecables en calidad de imagen y sonido. Realmente para los que disfrutamos de este tipo de cine, la película no tiene desperdicios.

Anónimo dijo...

Me encantó <3!
Totalmente de acuerdo con Nikanorcautiva!
gracias por compartir !!

Thevintagecolors dijo...

Esta pelicula me fascino es increible ,la trama perfecta y al menos no acabo mal ...la musica es hermosisima wowww quede enamorada de esta peli..La verdad muchisimas gracias por subir peliculas tan encantadoras como esta que duraran años en nuestra memoria ...le doy un 1000000000000000000000000000000000 jajaja :D y mas !

Anónimo dijo...

buenisiiiima......gracias por compartir todas estas peliculas.

Carol Flores dijo...

a mi si me gusto muchisimo. es sencilla, llena de situaciones que se apegan a la realidad cotidiana de estudiantes de secundaria. y me alegra mucho que el imperio Ghibli no va a perder su esencia una vez que Hayao ya no este, su hijo va por el mismo camino.. Estupendo..!! Gracias por el aporte

Alexandrasm dijo...

A mi personalmente me ha encantado la película, pero que podríamos esperar de Ghibli?

El argumento es precioso al igual que hermoso, la música me ha encantado porque, sobretodo la de el final, me recuerda a una nana.

Una historia de amor enternecedora al igual que triste en algunas partes.
No podrían haber escogido mejor el carácter y aspecto de los personajes y, al igual que en anteriores comentarios, coincido en que la sencillez de los detalles cotidianos es perfecta.
Hasta me dieron ganas de vivir una historia de amor igual a la suya.

Luisa Restrepo dijo...

fue hermosa....... gran pelicula......... las canciones y la historia toda una maravilla...... gracias........

Li dijo...

muy buena, el studio Ghibli es el mejor :)

Anónimo dijo...

Muy interesante la película, aunque no quedo muy definido lo de Umi y Chun :/ bueno pero me encanto ^^

Boanerges dijo...

muy linda peli....recomendada ahora a ver otras que encontre por ahi.............

Brenda Isabel Garcia Torres dijo...

Me encanto esta película, la música fue estupenda, yo quería ver mas!!,:( ...pero igual me encanto!!!:), gracias estudio Ghibi por hacer grandiosas películas como esta...

Alex DesmonD dijo...

buena pelicula me gusto la comida cuando la proe xD jejejeje 10000000000000000 puntos

Karen Gonzalez dijo...

muy linda la vdd.. ñ_______ñ

Letalpum galvez dijo...

Me encanto la película y me sorprendió bastante el final asi que para mi tiene un 10.

Linpha dijo...

Muy buena la película , al comienzo me desanimaron los comentarios pero vale la pena verla, es conmovedora como todas las peliculas de ghibli (Y)

Anónimo dijo...

es hermosa

Anónimo dijo...

DONDE ESTA LA SEGUNDA PARTE.. VOOOY.. !! PORK ME DEJAN PICADA.. ESTA MUY BUENAA.. !!

Anónimo dijo...

Me encantó la película este tipo d películas son las que me encantan pero el final no me dejo muy satisfecha que digamos pero tampoco es un final malo es excelente en conclusión la película pasa a mi lista de películas favoritas.
¡GRACIAS STUDIO GHIBLI!

Anónimo dijo...

Me gustó la película muy buena, la musica del final me encantó

Nany Nyan dijo...

Buena peli :D
que lastima que la chica se haga trenzas, no le luce para nada. Se ve las linda con el pelo suelto ^_^

Anónimo dijo...

se quita la pelicula en el minuto 62 que mal plan

Anónimo dijo...

Esta película es simplemente MARAVILLOSA!!! Me encantó... Muchas Gracias.

manuel dijo...

que linda pelicula... que envidia un amor tan inocente que tienen los 2 jovenes :)

Anónimo dijo...

Me gusto bastante. Claro, he visto mejores, pero como todo en la vida, hay momentos buenos y otros no tantos, en general Studio Ghibli es lo máximo, tambien quede picada al final. Al parecer la única pelicula donde los protagonistas terminan juntos, así todo romantico es en la del castillo ambulante... porque ni en la princesa mononoke. U,U
Pero en fin.... Me encanto que al final no resultaran hermanos, fue la mejor parte, porque detesto el incesto XP jejeje

Linda pelicula!

Luffy D Monkey dijo...

Cuanto apuestan que al final fueron <3 lovers.

Anónimo dijo...

Ami me encantan las películas de ghibli sobretodo esta.por ahora es mi favorita

Anónimo dijo...

La canción se llama sayonara no natsu

Anónimo dijo...

muy bonita pero le falto el besoooo

elba lina castro dijo...

kin sabe como ago para descargarlo¿????????????????????

Anónimo dijo...

hola, me encanta esta peli, gracias por subirla , pero me gustaria mucho verla en latino o en español, te agradeceria mucho si pudieras subirla con alguno de estos 2 audios, porfa.

Anónimo dijo...

Me encantó, más allá de las críticas que la afectan, la recomiendo totalmente, maneja una simpleza que enternece, no sé por qué dicen lo contrario, Hermosa y para nada rebuscada como las supuestos "dramas" con la que la quieren comparar.

Pi Ba dijo...

Ya está subida en latino y vose, las dos en HD, y añadido link de descarga

Anónimo dijo...

hola PiBa acuerdate de la pelicula KAZE TACHINU (2013) ...de esta misma casa de studio ...

Anónimo dijo...

La pelicula me gustó mucho, aunq el final me supo a poco. Una vez que los protagonistas descubrieron la "verdad verdadera" (no quiero destripar nada, por si alguien lee los comentarios antes de verla), eche de menos una escena en que se viera que su historia es libre. En difinitiva, el final un poco cojo, pero me gustó.
Muchas gracias por ponerla a disposión, yo la vi hace poco en vose, y me alegré al poderla ver en audio latino.
un saludo a to@s. miyazaki forever

Wendy dijo...

Pues me gustó, pero no me encantó. Esta buena para pasar una tarde. Gracias por subirla

zakuro sakura dijo...

me encantó muchísimo esta peli >w<, me hizo llorar mucho :'( , pero que bueno que descubrieron la verdad :D

Publicar un comentario en la entrada